Novedades

Junio de 2013

Nuevo Renault Master

Estamos orgullosos de presentar el NUEVO RENAULT MASTER.
Llega con un renovado diseño que transmite fortaleza y calidad para verte crecer. Además, viene cargada con una gran cantidad de innovaciones orientadas a mejorar aún más la eficiencia en el trabajo, la seguridad, el confort y la robustez.

En sus tres versiones de siempre - furgón, chasis cabina y minibús -, Renault Master traduce la expectativas de los transportistas en soluciones específicas, con el objetivo de hacer que la carga de la rutina sea mucho más liviana.

- Renovado diseño que incluye cambios en el capot, paragolpes y parrilla frontal, proyectores alargados y antiniebla integrados.

- Sistema de suspensión más robusto que mejora la estabilidad del vehículo, incluso cuando está cargado, y una carrocería más reforzada.

- Bajísimo costo de utilización.

- Más confort en la cabina gracias a una nueva posición de manejo y asientos ergonómicos.

- Motor dCi 2.3L y 130 cv, aumenta el rendimiento, incrementando la potencia y el torque.

- Frenos con ABS, cierre automático en rodaje (CAR) y airbag para conductor.

- Divisor de cabina, tubular o integral dependiendo de la versión.

- Número récord de portaobjetos que ayudan a organizar mejor el trabajo.

- Sistema de audio 3D sound by Arkamys ® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®), y Bluetooht.

- Carrocería y bisagras reforzadas. Además, la puerta lateral tiene la apertura suficiente como
para que entre un pallet.
Mayo de 2013

Duster: ABS en toda la Gama


RENAULT DUSTER: ABS EN TODAS LAS VERSIONES

A partir del mes de mayo, Renault Duster refuerza su equipamiento al incorporar ABS en las versiones Confort y Confort Plus, ampliando la oferta en materia de seguridad a toda la gama.

Duster, el modelo líder del segmento C SUV en lo que va del año, mejora su nivel de seguridad y sus ventajas competitivas en el mercado.

El 100% de las versiones de Duster cuentan con doble airbag y ABS. Esta evolución de equipamiento logra que la gama cumpla con todos los requisitos que exigirá la legislación del país en materia de seguridad vial a partir de enero de 2014.

De esta manera, Renault Duster continúa mejorando su gama; en el mes de abril con la presentación de Media Nav (sistema multimedia con pantalla táctil y GPS integrado, único en su segmento) y sensor de estacionamiento trasero en las versiones Luxe y ahora con la oferta de ABS para las versiones con motorización 1.6L.